Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Cursilerías

Cursilerías.

Quiero perderme en el horizonte, con esa línea que delimita el infinito. Quiero levantarme todos los días antes que amanezca, y sentarme junto a alguien en un tejado con mantas que nos arropen del frío. Quiero tumbarme en el césped a ver junto a alguien las nubes, y dejar volar mi imaginación con las formas que tienen las nubes, o al menos las que veamos.  Quiero caminar descalza por la noche en una playa, de la mano de alguien que me acompañe en el camino de mis pensamientos. Quiero ir a una biblioteca, leer allí toda la tarde, y compartir miradas cómplices de esquina a esquina con alguien. Quiero que Pamplona sea un sitio con muchos hombres que venden globos, y quiero ser yo la que le pague con sonrisas, cuando alguien me los regalara. Quiero que todos los días sean San Valentín, y recibir un ramo diferente cada día, de todos los tipos de flores que existan, y el día más importante que sean rosas de colores. Quiero compartir mi cariño en la villavesa (autobús) mientras voy hacia mi casa, y que me regalen más cariño del que doy. Quiero ir a un concierto, y pasármelo en grande, vestirme como una rockera y que me regale las entradas alguien a quien quiera, y me quiera a mí. Quiero ir a una acampada sin que me importen los insectos que saltan bajo mis pies, que la persona que esté a mi lado disfrute de una compañía sin problemas, y solo amor. Quiero que no existan las peleas, que deshabite toda la gente el mundo, y quedarme sola con la persona a la que quiera, y me quiera a mí. Quiero que alguien me prometa la luna, y me la dé de forma simbólica el día que me diga que está enamorado de mí. Quiero no tener que contar los pétalos de una margarita y  saber que me quiere la persona que está a mi lado. Quiero ser la única sonrisa y los únicos ojos que vean la persona a la que ame. Quiero contar las estrellas, y decirle a alguien que en cada una de ellas, hay un beso para él.

Quiero todo lo que quiero, lo que es posible y lo que no. Pero sobre todo, entre todas estas cosas, hay una cosa en común que yo quiero, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario