Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Distancia

Distancia.

Cruel y estúpida distancia, que juegas con mis sentimientos al misterio, que te gusta verme sufrir, que haces que el amor que hay lejos de mí sea jugoso y apetecible, como si fuera la tentación más deseada por el ser humano, amar a una persona lejana a ti.

Parece que quieres verme sufrir, que quieres ver como me dejo la piel detrás de ese chico que me vuelve loca, que me dejo la piel intentando verle, que juegas con mi mente al despiste, haciéndome ver en cada esquina a una persona con un aire parecido a su rostro, que haces que lo vea en todas las partes a las que voy. Que haces que para una vez que no me acuerdo de él lo vea en la calle, como si existiera la posibilidad de que hubiera venido a verme, o de que viviera donde vivo yo.

Asquerosa distancia, eres mi peor enemiga, y NUNCA te voy a querer, NUNCA te voy a echar de menos, y NUNCA te voy a agradecer lo mal que me lo estás haciendo pasar.

El no poder tenerle aquí a mi lado, no hablando de nada, basándonos con pasión, concentrándonos el uno en los labios del otro, haciéndonos desear más, echándole de menos cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora. ¿No entiendes que nada, ni siquiera tú, puede hacer que me olvide de él, que esté ENAMORADA de él? ¿Te sientes a gusto jodiéndome la vida? Porque eso no hará que cambie todo lo que siento por él. Y sí, he de confesar que he intentado olvidarle, pero creo que dos años son suficiente prueba para mí, para saber que le amo, y que le seguiré amando toda la vida. Y no, no sé lo que puede pasar, tampoco sé si me voy a enfadar otra vez con él, ni qué pasará tampoco, no me preguntes cómo sé que le voy a querer toda la vida, sólo sé que lo sé.

Así que deja de intentar separarme de él, deja de jugar con mi mente y mis sentimientos, deja de jugar al despiste, lo quiero, y sé que algún día lo veré, como también sé y prometo que del año que viene no pasa, lo veré y le besaré como si no hubiera mañana y no me lo vas a poder impedir, que lo sepas. Te tengo mucho asco, y acabaré contigo y con los kilómetros que me separan de él. Cuando pase te diré IN YOUR FUCK FACE.Distancia – Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario