Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

El jugador también forma parte del juego

El jugador también forma parte del juego.


Como bien dice, mi querido cantante favorito, Porta. El jugador también forma parte del juego. Y tiene toda la razón. Seguramente os estaréis preguntando a que viene el título. Y como siempre os digo de que vienen mis inspiraciones para crear mis posts. Pues os lo diré sin tapujos. Resulta que cuando estás a solas con alguien, le conoces. Pero le conoces solamente cuando está contigo, no significa que realmente le conozcas como es con todos, ni como es realmente. Porque como ya he dicho en otros posts, siempre creamos una versión de nosotros mismos que utilizamos con determinadas personas. Pero con muy pocas podemos ser nosotros mismos. Bien, pues este post, va sobre eso, sobre lo bien que te puede caer alguien estando a solas contigo, y como puede cambiar cuando está con los demás. Como puedes creer saber como es, y como es realmente.

En esta vida hay muchas personas obsesas del control. Que quieren controlar hasta el más insignificante detalle, creyendo que son los dioses del mundo, que pueden hacer con la gente lo que quieran. Estas personas, son también llamadas, “manipuladoras compulsivas”. Estar cerca de una manipuladora compulsiva, significa tener que hacer lo que quiera en cualquier situación. Pero no solo hacer lo que quiera, sino hacerlo como quiera.

Su problema, que hasta entonces no tenía. Es que hasta ese día, ella creía conocerme, tanto como creía conocerla yo a ella. Al igual que yo, conocía mi parte buena, pero no mi parte mala. Y quiera o no, al fin y al cabo todos tenemos esa parte. El único problema es que sus amigas estaban acostumbradas a su actitud, porque les premiaba con un minuto de atención al día de ser amiguísimas, cuando el resto del día no solo les decía de todo tipo de insultos, sino que pasaba de ellas completamente, e incluso de algunas hasta se escapaba. Cosa que me parece indecente. Porque nadie se merece eso, pero lo que más me molesta, es que se piensa que ella es la única que no se lo merece. Por el mero hecho de sentirse superior a los demás.

Que sus amigas le laman el culo, (y perdón por la expresión, pero no se me ocurre un término más apropiado que ese), no quiere decir que yo se lo vaya a lamer. Yo soy su compañera, no su amiga. Pero si fuera su amiga, tampoco dejaría que me usaran como fregona para dejarle impoluto el suelo, porque yo tengo dignidad. Si ellas le quieren aguantar, me parece estupendo. Pero yo no me rebajo a ese tipo de niveles. Porque no soporto a la gente que se cree superior a otras, pero sobre todo no soporto a la gente manipuladora.

Resulta, que ella quería jugar al juego que juega con sus amigas. Quería tratarme pésimo, y luego ir corriendo a donde estaba solo por interés. Cuando realmente necesitaba algo de mí, en un aspecto en el que era mejor que ella. Porque si sabe hacer algo bien, es manejar las circunstancias a su conveniencia. Y como quería jugar al juego, decidí apuntarme. Lo que pasa es que ella siempre había quedado primera en su juego, y siempre había ganado. Por eso, al jugar conmigo, pensaba que tenía garantizado ganar. Pero para su sorpresa, este año había una nueva vencedora, yo.

Por lo tanto, tengo una pregunta que hacerle; ¿quién le lame el culo a quién ahora? No olvides, que el jugador, también forma parte del juego ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario