Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Estoy harta

Estoy harta.

Estoy harta, estoy harta de absolutamente TODO.
Estoy harta de hacerme la fuerte sólo para que otros no estén mal. Estoy harta de ponerme esa coraza y fingir una sonrisa. Decirles a aquellos que, como yo, están jodidos por dentro, STAY STRONG, ¿para qué decirlo si por mucho que lo intento no me funciona? Lo único que quiero en este momento es morirme, alejarme de todo, pasar de todo el mundo, ser borde sin importarme con quién. Estar triste y llorar en medio de todo el mundo, llamar la atención, joder, tengo ganas de joder.

Estoy harta de ser simpática aunque no apetezca. Estoy harta de sonreír falsamente, de decir que estoy bien cuando lo único que quiero en ese instante es ponerme en una esquina a llorar como una niña desconsolada a la que nadie quiere.

Sólo tengo ganas de desaparecer y acabar de una vez con este sufrimiento, acabar con el mundo cruel y sus pruebas para gilipollas, yo no quiero entrar en la escuela de “a ver quién es más fuerte”. Lo único que quiero es que me deje todo el mundo en paz, que todo esto acabe, que no tenga ni que sufrir, ni que reír, ni nada, que ni sienta, ni padezca.

Si todavía estoy aquí escribiendo esto es porque hay determinadas personas que me lo impiden, y sé que para algunos de ellos si yo no estuviera su vida no tendría sentido, y no quiero hacerle mal a nadie, y menos a ellos.

Ellos son las personas que me hacen sentir bien, que me apoyan y me dan ánimos, y aunque esos ánimos realmente no me sirvan de nada, me sirven, me sirven para seguir viviendo para que ellos no sufran por mí.

A veces pienso que vivo complaciendo a la gente, que hago infinitas cosas para que la gente no se sienta mal, cuando lo único que acabo haciendo finalmente es meter la pata con quien no tenía la culpa. Pero estoy harta de complacer a quien no me apetezca, estoy harta de guardármelo todo para que otra persona no sufra. Estoy harta de la vida y de tener que vivirla.

Solo quiero morirme y que esto acabe ya, pero no tengo fuerzas ni siquiera para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario