Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Feliz San Valentin

Feliz día de San Valentín, para todos los enamorados, y los enamorados del amor :D

Algunos piensan que este día no sirve para nada, que se usa este día sólo para que la gente
compre más cosas, y yo pienso que sí, que es verdad. Pero también está la Navidad, que también es un día como quien dice comercial, pero al igual que está el día de la paz, que en realidad es innecesario, y sin embargo hay mucha gente que dona dinero ese día. Pero de ese día no se queja nadie. O también como semana santa, en la que miles de familias viajan juntas. Y muchos más que estos, son días comerciales, pero también son días a los que tenemos derecho.

Quiero decir, nadie nos obliga a pagar nada, sin embargo lo hacemos, pero no como obligación, sino por demostrarle a alguien cuánto te importa. Ya sean niños en áfrica, querer disfrutar de tu familia y estar juntos, o como que la gente quiera demostrarle cuanto quiere a otra, que es este día. Son derechos que tenemos todos, y si son comerciales es sin querer.

Por otra parte, hay mucha gente que incluso odia este día, sin embargo, creo que si lo odian es porque no disfrutan de tener una pareja, o simplemente seguir a las masas. O incluso que todos esos San Valentines los hayan pasado solos.

No desperdiciéis este día solamente porque no tengáis pareja, aprovechar para ser amables, para decirle algo bonito a alguien a quien queréis, 
para declararos, o incluso para hacer promesas de amor eterno. Salid a amar, y dejaros de odiar San Valentín. 

Por eso, creo que este día es el día del amor; a tu primo, a tu hermano, a tu tío, a tu padre, a tu pareja, da igual a quien querer, la cuestión es querer. Porque el amor es querer y a la vez creer, y pienso que tengas pareja o no, no importa, es excusa para amar más que ayer, que mañana, y que hace unos minutos.

Por eso y por muchas cosas más, feliz San Valentín enamorados, y enamorados del
 amor ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario