Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Obsesión

Obsesión.


Buenas bloggeros, hoy estoy un poco de capa caída, y aunque seguramente este post no sea ni la mitad de bueno que los anteriores, necesito desahogarme. Así que hoy dejaré de andarme con eufemismos, ni transformar mi post a un nivel muy general. Porque no tengo muchas ganas, igualmente, espero que os sintáis identificados y comentéis lo que os parezca. Allá va:

Odio a las personas que se creen superiores a otras, sobre todo a estas personas que son celosas obsesivas. Si ya tienen novio, ¿qué les hace pensar que nadie se lo va a quitar? Es una de esas personas, que dedica más tiempo investigando lo que hace o deja de hacer su novio, que estando con él. Parece que estas personas, (en este caso es una tía), no tienen amigos. Con esto quiero decir, que su novio no puede tener ninguna amiga del sexo opuesto, pero ella puede tener todos los amigos del mundo. Lo peor es que se cree con derecho de dirigir su vida. De decirle con quien puede y con quien no puede estar. Como si todo lo que le rodea y ha tenido un primer contacto con ella, tenga que ser suyo por norma.

Me parece genial que tenga novio, y que le quiera. Pero los demás no tenemos porqué aguantar sus chorradas de cría pequeña, porque además no solo hace eso con las tías que conoce su novio, sino que encima le elige las amistades masculinas. Es algo que no me parece normal, y que de echo nunca me lo parecerá.
Como ya me ha pasado esto otras veces con novias obsesas del control que han tenido mis amigos, he decidido exponerlo. Lo peor, es que nunca antes en mi vida había conocido a una chica tan auto suficiente como ella. Con derecho de decirle a la gente cosas que piensa de mí, poniéndome en un lugar pésimo. Cuando a la gente que se lo cuenta son más amigos míos que suyos, porque se relaciona con tres personas. Ya que son las únicas capaces de hacer lo que ella diga, y cuando haya un charco ponerse encima para que pase.
No hace falta obsesionarse de esa manera con nadie, si ya hace lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere. Que le diga que no puede ver a su mejor amiga más porque se pone celosa es el colmo de los colmos. Pero lo peor es que encima le hace caso. (Esa es otra chica).

Digo yo, que si tiene novio es porque le quiere a ella, no a otra. Sino no estaría saliendo con ella, me parece a mí. Pero parece que está tan ciega en su obsesión que no puede ver más allá de sus narices. Que se preocupe de quererlo, que es lo que tiene que hacer, y no de detalles menores como pueden ser que hable con amigas. Porque a diferencia de ella tiene vida social, y debería respetarlo. Si tontease con una chica, por una parte lo entendería porque eso ya se pasa de un límite, pero si el que tontea es él, debería reñirle a él y no a la tía que no ha echo nada (esto lo digo por su mejor amiga).

En fin, esto es lo único que tengo que decir, que la obsesión no conduce a ningún camino bueno, y no sirve para nada. Pero llegará el día que se dé él cuenta de que lo que hace su novia no es normal, y le diga algo. Porque las personas obsesas no se dan cuenta del problema que tienen nunca, es más como se cree perfecta dudo que nunca llegue a admitir nada. Así que a todas las personas obsesas que conozcáis, ya sean novias o amigas. Convendría que les dijeseis algo, ya que si se obsesionan con alguien, la persona de la que se obsesionen acabará mal parada. Y eso no ayuda a nadie. Suerte ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario