Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Ojalá pudiera expresarlo todo

Ojalá pudiera expresarlo todo.

Ojalá pudiera expresar con palabras todo lo que siento, todas y cada unas de mis emociones y pensamientos en un espacio cibernético, o en papel, o incluso hablado, pero no puedo, porque sólo mi corazón sabe todo lo que siento, y mi cabeza ni siquiera lo comprende. Intentaré expresarme como pueda, pero no creo que llegue nunca a decir completamente lo que siento en cuanto a este tema. Yo siento que tengo que hacerle caso a la gente que me quiere, pues ven las cosas que pasan desde un punto de vista distinto del mío, y yo sé que lo único que buscan es que no me hagan daño, y que esté bien, y de verdad que se lo agradezco a todas aquellas personas que me han dado su opinión cuando se la he pedido, y perdón a la gente que le he mandado a la mierda esta semana, lo siento, es que amar me saca de mis casillas, es que ese sentimiento es más fuerte que yo, controla todo mi ser. Y todos mis pensamientos se concentran en él, todo mi mundo se vuelca en él, porque él es el chico que me ha robado el corazón, él es el chico por el que suspiro desde que me acuesto hasta que me levanto, porque él es el chico que puede dibujar la sonrisa más grande del mundo en mi cara con una sola palabra, él es el chico de mi vida y de mi muerte, y sobre todo es el de mis sueños. Lo siento, la verdad, no sé si estoy ciega, o si hago bien o si lo que estoy haciendo está mal, la verdad es que he estado mucho tiempo rayándome la cabeza, y no sé ni qué decir ni que pensar, no sé nada, no tengo nada claro excepto una cosa, que me da igual lo que haga, que me da igual si soy tonta, que me da igual todo, que voy a luchar por él, porque para mí es el tesoro más preciado del mundo, y nada ni nadie me va a quitar esa idea de la cabeza, porque lo que más claro tengo de todo esto es que le quiero, y no puedo controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario