Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Puedes

Puedes


Puedes olvidar a donde vas, pero no de donde vienes. Y la respuesta, de tu origen, te conducirá a la respuesta de tu destino.

Puedes buscar a la persona que más quisiste, con el único anhelo de que vuelva donde la perdiste, para pedirte perdón por perderte. Intentas engañarte creyendo que sucederá, pero no es así, puesto que los cuentos no existen, y los sueños, sueños son.

Puedes engañarte toda la vida pensando que ese día está por llegar, que va a volver a decirte cariño, que te amará como antes, pero eso no sucederá.

Y por ello, tienes dos opciones, las cuales puedes elegir la que más te convenga, o la que quieras, pero así, engañándote.

Puedes olvidarte, y seguir tu camino, a donde te lleve el sendero, sin saber cual es tu paradero, pero disfrutando de él. Descubriendo la vida que desconoces, y los manjares que te ofrece, al igual que la diversión que en ella hallarás.

puedes amargamente esconderte en un callejón sin salida, aguardando a la persona que ocupa tus sueños cada noche, creyendo que va a volver, pero en tu interior sabiendo, que estará haciendo su vida felizmente sin recordarte.

Por eso te invito, a que descubras que te deja la vida en su paso, que dejes de lamentarte y desear lo que podría pasar y no pasará. Decir ese adiós que no quiere irse y disfrutar tu vida, porque sino, lo que realmente haces, es disfrutar la suya, pero amargamente. Sal, vive tu vida, y sobre todo sé feliz.

Pero ten en cuenta lo que puedes, y no puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario