Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Sentimiento eterno y tiempo escaso

Sentimiento eterno y tiempo escaso


Buenas noches, queridos bloggeros y twitteros. Aquí estoy de nuevo, contando mis penas, hasta que algo bueno aparezca derrepente y me sorprenda. Aquí van algunas cosas que pienso sobre un chico, evidentemente. Y va dirigido a él, independientemente de que me lea o no.

Siempre creo estar segura de que sientes algo por mí, algo verdadero, pero luego vas y te escondes. Es difícil decirle a alguien que tu vida dio un giro de 180º el día que lo conociste, y lo entiendo a mí me pasa lo mismo contigo, ¿pero sabes? he aprendido a disfrutar de cada momento a tu lado, a reírme contigo y pasármelo bien siempre. Sé que no te gusta tener que decir lo que sientes con palabras, y yo sin embargo, necesito esas palabras para poder seguir, para saber qué es esto, para saber si realmente hay algo entre nosotros o sólo son deseos que flotan en el aire. Te hubiera dado todos los besos que me pediste, pero no quiero darte un beso y que te largues a buscar otra cosa, no soy otra más, no soy otra de tus amigas a las que les das besos. Yo quiero una persona que sepa, cuando está conmigo, que me quiere a mí y sólo a mí. No es que sea posesiva, ni de esas chicas obsesionadas y celosas, pero yo quiero tener la seguridad de estar con alguien, y no estar dependiendo de que te decidas si quieres estar conmigo o no, como puede ser estando a rollos, cosa que a mí no me gusta.

Somos muy diferentes en muchos sentidos, pero a la vez somos muy parecidos en muchos otros. Cabezones, orgullosos (a veces) y felices pese a todo. Por una parte me encanta que sientas, sin pensar en ninguna consecuencia, que vivas el momento siempre, pero por otra parte me encantaría que un día vinieras y me dijeras que me quieres. Yo no necesito mucho para que alguien me guste, porque siempre encuentro ese alguien, entre todos los demás, que es especial, que me hace sentir bien, que me hace reír, que está loco de remate, que es mi tipo de chico. Hasta ahora he estado confundida con otros que son geniales, pero que en el fondo sé, que es una estratagema para olvidarme de ti y todo lo que siento, simplemente porque me cansé de esperar. Pero aunque vaya de que me gusta alguien, y que me dice cosas bonitas (que todos me dicen cosas más bonitas que tú), aunque me intente engañar con que hay chicos mucho mejores que tú, que no me mereces,siempre vuelvoPorque por mucho que me jodas, por mucho que pases de mí cuando tienes tu día borde y de mala uva, por mucho que vuelvas hacia mí cuando todo te va bien, a decirme cosas bonitas, a prestarme atención, me canso. Cuando tengo un mal día yo no lo pago contigo, porque tú eres para mí, porque cuando estoy contigo es de las pocas cosas que me hacen sonreír, o que debería hacerme sonreír.

Estoy cansada de jugar a escondernos, de jugar a ser niños y a no enfrentarnos a nuestros miedos. La semana pasada, me pareció entender que te gustaba, pero ya llega un punto en el que no sé qué creer, aunque para mí estaba bastante claro, quizá mis deseos por estar contigo hablen por mí. Pero me confundes, a veces me queda claro que me quieres, que quieres estar conmigo, que cuando estás feliz vienes corriendo para compartir tu felicidad conmigo, me dices que te gustan otras chicas, pero me lo demuestras a mí, o eso creo yo. Ya no sé que pensar, sólo sé que no quiero pensar, que estoy harta de rayarme la cabeza, y de las falsas ilusiones y de todo. Sólo quiero que sepas, que no estaré aquí siempre, el tiempo se agota, mi sentimiento es eterno, y mi tiempo escaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario