Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Ser tu mism@

Ser tú mism@.

El otro día estuve auto-analizándome en cuanto a mis conversaciones con determinadas personas, y me di cuenta de que no soy igual con todos, y de que con quién me siento a gusto hablando y con quién me siento más incómoda.

La respuesta a estos cambios es, que uno siempre quiere ser él mismo en cualquier situación, pero como nadie tenemos la suficiente confianza en nosotros mismos para ser quienes realmente somos, inventamos una parte de nosotros que no existe, para complacer a alguien de maneras distintas, como puede ser a un amigo para que nos cuente más cosas o caerle mejor, a una amiga para que nunca deje de ser tu amiga, siendo como a ella le gustaría que fueses o simplemente a un ligue para ser lo que él querría que fuésemos.

Yo sólo sé que sólo puedo ser yo misma con muy pocas personas, y tengo claros sus nombres grabados en mi mente, y por ello sé que sin ellos no sería nada, mi vida simplemente sería una puesta en escena, algo que aparento ser y no soy.

Por eso, cuando estoy con él, esto no me pasa, porque nos conocemos, y nunca he hecho algo para complacerle, nunca he dejado de ser yo para que me quiera, y sé que él tampoco. Como también sé que yo sí intenté cambiarle en su momento, y aunque sea contradictorio, he de decir que me gusta por todo aquello que no es, como por lo que es, por lo que quise cambiar y no cambió, y por lo que será siempre.

Yo espero que me hagan caso siempre, y pido cosas que realmente ni me interesan ni las quiero, eso me demuestra una vez más que los defectos que intento que los demás no tengan y superen gracias a mí, es lo que les hace ser ellos, y únicos en su forma de ser, lo que me hace quererlos.

Y sé que por mucho que busque alguien cómo él para reemplazarle y poder olvidarme de todo lo que siento, nunca va a haber alguien como él, porque cada detalle que tuviera el verdadero y no el falso es lo que haría que no me gustase la copia.

Por eso y por muchas cosas más tendremos que aprender a ser nosotros mismos aunque no gustemos a todos los que quisiéramos, porque realmente cuando alguien te quiere de verdad no necesita que seas quien él quiera, necesita que seas tú, para que cuando pasen 10 años siga enamorad@ de ti, por todas tus virtudes y defectos y cuando no te pueda olvidar no pueda encontrar a alguien como tú, porque cada detalle en mal estado le haría darse cuenta de que eres irremplazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario