Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Si no te gusta no mires

Si no te gusta no mires.

En mi vida me he encontrado con muchas adversidades, ahora entiendo por qué los famosos dicen que son más   fuertes que las críticas. No es que me considere famosa, pero al igual que ellos, una persona de a pié como yo también recibe críticas de la gente tanto buenas, como malas. No porque hagas algo en especial, si no por ser tú, porque puedes llegar a caer bien a una persona, como también puedes llegar al punto de que alguien te odie, incluso cuando haces algo que te gusta. Claro que a mí, como al resto de la gente le gusta gustar, pero no lo ven como algo estrictamente necesario, yo escribo porque me gusta, y escribo por mí. Porque como he dicho muchas veces en mi tuenti/twitter escribo porque cuando estoy mal, o me pasa algo necesito desahogarme, porque cuando me pongo a ello siento que hay un diálogo entre mis dedos y el teclado, que se entienden, que se complementan. Y como dijo un ídolo mío y sigue diciendo, este es un  país libre, con libertad de expresión. O sea que respetadme, si no os gusta lo que escribo no os culpo, no todos tenemos los mismos gustos. Pero no me juzguéis por hacer algo que me gusta y estoy contenta con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario