Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Stay Strong

Stay Strong.

Esa sensación de sentirte bien contigo misma al haber ayudado a alguien con un problema, es una sensación que me gustaría sentir todos los días. Pero con sentirla por parte de una persona muy especial, me vale. Parece que la que persigue los sueños los consigue, aunque aún está por verse, no sé si lo conseguiré o no, pero por lo menos siempre sabré que tengo una vocación, el don de ayudar a la gente con problemas psicológicos, pero he de decir que no es lo mismo ayudar a una persona que no conoces que ayudar a una persona que quieres y la conoces demasiado bien.

Yo sé que la vida es muy dura, pero que en ella tenemos que aprender a ser fuertes. Todas las pruebas que nos pone el destino son con un fin, el fin de salir a flote, el fin de estar preparada para la vida, y para que te des cuenta a medida que creces que si crees que tienes problemas cuando eres pequeña, a medida que vayas creciendo tendrás muchos más, y lo único que se puede hacer es afrontarlos, enfrentarse a ellos, y aunque te acabes estampando contra una pared y suene irónico, es lo mejor que te puede pasar porque los errores evitan otros futuros. A mí cada vez que me pasan más cosas malas, creo que me hago más fuerte, que resisto y resisto, porque por mí sé, y por mi propia filosofía, que llorar no cambia nada, y que estar triste no te hace sentir mejor.

Por eso en vez de quedarme en casa encerrada en mis pensamientos y obstruida con mis penas, salgo a enfrentarme a lo que me toca y ayudando a todo el que pueda por el camino. Porque en mi cabeza solo hay una única frase que siempre me recordará quien soy. Stay strong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario