Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Tema 7) El amor a la música y su polémica

Tema 7) El amor a la música y su polémica


Buenos medio días bloggeros y twitteros. Hoy voy a hablaros sobre el amor a la música y su polémica. Os estaréis preguntando a que va a referirse exactamente este post. Bien, va a referirse a los “lovers” que son las fans locas de cada cantante o grupo, y a los “haters”que son los que odian a ese cantante o grupo.

Primero están las famosas beliebers, de las cuales yo respeto que les guste Justin, porque a mí también me gusta. Lo que pasa, es que ahora cuando un cantante es guapo y canta bien se vuelven locas, y no precisamente porque amen su música por lo que es, sino por una obsesión que tienen hacia un determinado cantante, en este caso Justin. Piensan en que se van a casar con él, que van a ser sus novias, y que las va a tratar como princesas regalándoles rosas rojas y demás. Como ya habréis visto algunos de vosotros en sus videoclips, la verdad es que sabe como venderse y dejar a una chica loca. Toda chica de 15 años ha tenido la “bieber fever”, sí, hay palabra hasta para eso y como ya sabréis, significa la fiebre de Justin Bieber, esa obsesión repentina.

Luego están las famosas directioners (lo siento Paloma, tengo que poner algo de ellas también), las cuales les pasa algo parecido a las beliebers, son chicas obsesionadas con un integrante del grupo, otra obsesión repentina. Claro que no digo que a todas ellas no les guste la música de sus cantantes, pero lo que les atrajo a primera vista, desde luego son los chicos de 18 años que están buenísimos, las cosas como son. Y tampoco tengo nada contra estas chicas porque la verdad es que a mí también me gusta One direction.

Y después está la continua lucha entre beliebers y directioners, yo creo que pelean por a ver quién es más fan de su cantante o grupo. Y no solo eso, pelean porque entre ellas se dan cuenta de que son unas exageradas, con los hastag (que casi siempre hay de beliebers) en twitter. Bueno, por no hablar de un tumblr de una directioner o una belieber, que sonTODAS las fotos de One direction o de Justin Bieber. Es una cruz mirar el tumblr, y ver mil gif de Justin o One Direction. Que me gustan, pero eso ya es exagerado, cuentas de twitter que se llaman “Swaggy” (que además es swagie, que significa cool) eso que siempre mandan a Justin, y luego es TT en twitter y ese tipo de cosas que sobran.

Pero esto no acaba aquí, podría escribir un tomo más grande que la biblia con todos los fans de cantantes o grupos que hay, como las Lovatics, Seleneitors, Smilers, Monsters PORTADORAS/ES, pirados/as, hay mil y un grupos de fans de cantantes y grupos. Como ya sabréis yo soy Portadora, pero eso no quiere decir que esté loca ni que tenga mi tumblr lleno de fotos de Porta o h0lynaight. Yo empecé a escuchar Porta a los 13 años, con una canción que me enseñó una amiga en la piscina mediante unos cascos, ni siquiera sabía cómo era, y me encantó. Desde ahí empecé a escuchar rap.

En cuanto a las haters, decir que son gente sin vida que se aburre mucho. Yo cuando digo algo de Porta, o escribo en mi twitter, tuenti o cualquier red social no es para que la gente me dé su opinión, porque la verdad es que no me interesa lo que puedan criticar de mi cantante favorito. Yo he escuchado sino todas, casi todas las canciones que tiene, y si no me sé toda su vida, me la sé casi toda. Así que lo que intenten decir o mal meter sobre mi cantante la verdad es que no me importa. Por eso digo que los haters solo están para molestar, cuandonadie les pide su opinión. A mí tampoco me gustan muchos cantantes como: Enrique Iglesias, El Pescao, Macaco, etc. Y cuando veo un tweet sobre ellos no me pongo a darles mi opinión ni a mal meter, porque pienso que no les importa, y si no me gusta a mí, no me gusta y punto. Pero no se lo voy diciendo a alguien para perjudicarle.

Este es un tema muy extenso del que podría decir muchísimas cosas, espero que hayáis entendido a qué me he querido referir. Y simplemente deciros que si os gusta un cantante, equipo de fútbol (Madrid), o grupos que son odiados, que no os importe. Porque la gente que los critica, al final son los que más los escuchan, solo para ver por donde pueden mal meter, como dice Porta “Sé que escuchas en un cuarto a oscuras mi maqueta”. Sed felices ;D                                                                                                                                                                                                                                                                                      -Tema propuesto por Sara Arrastia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario