Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Vacío

Vacío.

Hay algo que corrompe mi alma, que no me deja sentir, no me deja estar triste ni contenta, no me deja sentir añoranza ni cariño, hace mi mente imperturbable, y sin sentido.

Es algo que sabes que te falta, pero no sabes que es, porque aquello que te falta no sabes si alguna vez lo tuviste.

Es algo que te hace sentir total indiferencia bajo cualquier circunstancia y cualquier caso, te borra el sentido, te borra el placer de sentir.

Sé que hay muchas personas que quisieran estar en mi lugar, que quisieran poder no sentir nada por nadie, para así no sufrir, pero de lo que en realidad no se dan cuenta, es que cuando sientes, puedes manejar a tu antojo ese sentimiento. Pero cuando no sientes nada, simplemente no tienes razón de existir.

Tuviera solución si supiera realmente qué es lo que me falta, y lo supiera o no, que supiera como conseguirlo.
El sentido de la vida se centra en una única cosa, y de ella derivan varias, y aunque parezca que no, TODOS los caminos conducen hasta él, el AMOR.

El amor crea guerras, destruye hogares, construye masacres, pero a la vez, recompone, regenera, te hace feliz. Entonces, ¿qué se hace si no puedes lograr sentir ninguno de los dos lados del amor?

Si el amor te destruye, luchas por recomponerte, y recomponerlo, si el amor te hace feliz vives alegremente, pero si no sientes nada, ¿qué se hace?, ni puedes luchar en contra ni tampoco a favor.

Pero aunque parezca difícil de encontrar, buscar, o ser feliz con el amor, el amor al igual que es una enfermedad, también es la cura de todas ellas; si tienes una pelea ama, si estás destruida busca amor, si te fue mal en algo consuelo, si quieres paz, busca besos, y si tienes un vacío que nada llena, siembra en él, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario