Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Vivir el hoy

Vivir el hoy.

Hoy me siento feliz, capaz de sonreír por todo y por nada, de sonreír porque sí y sin motivo, de olvidarme de mis problemas, olvidar el futuro y el pasado y vivir el presente como si fuera mi último día de vida, a partir de ahora, espero que todos los días puedan ser así.

Como quien se ríe por reírse, o se ríe de un chiste realmente malo, cuando le hace gracia por lo malo que es, como ya he dicho en escritos anteriores, me he cansado de sufrir, y escribir capítulos tristes en mi vida, me he cansado de no hacer lo que quiero de no conseguir lo que quiero, me he cansado de que la vida me ponga a prueba y cada día quiera ser más difícil. Como dicen las tortugas (Maldita Nerea); "la vida es más fácil de lo que nos pensamos, nosotros somos quienes la complicamos". Y en cuanto a eso, debo de decir que es totalmente cierto.

Hoy mi vida es fácil, y hoy he elegido estar de buen humor, y ser feliz, y para mi sorpresa, no ha sido fingido, me ha salido del alma, porque como dicen, la risa, es el espejo del alma, y yo hoy debo de tener miles de espejos, de todo lo que me he reído, y llorado, pero de la risa.

Solo sé, que me queda mucho por vivir, y por experimentar, tampoco soy nadie para dar consejos, ni tengo la suficiente experiencia. Pero me gustaría que siempre, por muy mal que os vaya la vida, recordarais que tenéis que vivir muchos años, porque en realidad nadie quiere de verdad suicidarse, al igual que tampoco tiene huevos de hacerlo, por lo tanto, si tenéis que vivir tanto tiempo, mejor apechugar con las consecuencias y vivir vuestra vida sonriendo, con la cabeza bien alta, pero sin mirar por encima del hombro a nadie y sin comeros la cabeza, sólo vivir el momento. Pensar algo al instante y hacerlo acto seguido, sin antes y después, si no ahora.

Es lo que nos toca, y no voy a deciros que la vida es bella, porque realmente no lo pienso, al igual que hay muchas personas en este mundo que hacen que nuestra vida sea más complicada y lo único que saben hacer es hacerlo todo más difícil, no os preocupéis por eso, simplemente es gente que no tiene vida propia, y que para ser alguien en este mundo tienen que joder. Yo si algo he aprendido de todo esto es, que la vida da su merecido a cada una de las personas, y no somos justicieros, pero el destino tiene su propia justicia, nunca lo olvidéis.

Y vivir soñando, cantando independientemente de que lo hagáis bien o mal, bailando, ayudando o no, pero siendo vosotros y ahora, ni mañana, ni pasado, hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario