Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

domingo, 23 de febrero de 2014

Tormenta

Tormenta







Buenos días queridos twitteros y bloggeros. Hoy me dedicaré a escribir alguna entrada suelta que tengo por ahí. Así que espero que os guste "tormenta" la verdad que de todas las entradas que tengo escritas, es una de las que más me gusta. Espero que la disfrutéis, y ya sabéis si queréis dejar un comentario con vuestra opinión, lo recibiré con ganas :)

Dicen, que cuando hay tormenta y el cielo se vuelve gris, sin sol y el cielo se queda a oscuras, significa que un ángel llora. Pero no un ángel de esos que imaginamos con alas y una coronita dorada en la parte superior de la cabeza. Sino una persona buena de verdad que ha sufrido una desgracia. Si os dais cuenta, en la mayoría de los funerales llueve, o cae una tormenta. Puede parecer una tontería, sin embargo, casi puedo oír los cristales rompiéndose contra el suelo, los pedazos de corazón frágil destruido por el dolor, estrellándose contra la realidad.

Los peores días de mi vida, hizo muy mal tiempo, las personas se morían y se originaba una gran tormenta. Quizá, cuando te llora el alma y te sangra el dolor, es tan fuerte ese sentimiento que quizá hagamos 'clic` en el universo y la naturaleza sienta nuestro sufrimiento.

Hay tantas cosas que se avecinan, queda tanto por aguantar todavía, que no sé si voy a tener un paraguas lo suficientemente grande para parar la tormenta. Quizá, no resista lo suficiente y acabe aplastada bajo la lluvia. Quizá, un día me alcance un rayo, no me dé tiempo a apartarme, y finalmente se pare el reloj. Como tantas veces quise en momentos felices, obteniendo mi deseo como cuando se hace un pacto con el diablo, un pacto en el que me ha salido el tiro por la culata.

Quizá un día llegue un ángel de la guarda y me salve cuando esté al borde del abismo. Pero no es probable, porque eso sólo sucede en mundos ficticios en los que existen las hadas.

Mientras tanto, en el mundo real sólo cae una tormenta que nos salpica a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario