Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

domingo, 13 de abril de 2014

El puzzle incompleto

El puzzle incompleto




Buenas noches queridos bloggeros y twitteros. Aquí va otra de las que ya tenía escritas. La verdad es que no tenía pensado publicarla, pero supongo que se dan esas casualidades de la vida, no tan casuales, en las que enfocas algo desde otra perspectiva y puede quedar mejor. Me había quedado muy corta para mi gusto, y bastante simple, así que ya que la escribí rimando sin quererlo, lo he convertido en "poema". Un poema sin ningún tipo de rima más que "musicalidad", es decir, juegos de palabras, con estructura de poema pero sin serlo, realmente. Espero que no me machaquéis por no tener ni idea de escribir un poema, y espero también que disfrutéis con el contenido.


Busqué la pieza de mi puzzle,
la encontré,
después la perdí,
y aquí me encuentro otra vez.

Y ya ves,
que sin motor,
no funciona el corazón.

Te busqué y busqué,
hasta que sentí dolor,
me clavé una espina,
que me mata el corazón,
me la quedé,
me pertenecía.

Entonces,
taponé la herida,
sin saber cómo,
me curó,
aunque aún me duele,
pero frenó la hemorragia,
y me salvó,
aunque no curó el dolor.

Esa espina,
esa espina que me salva,
y me hiere,
y que me quiere,
o eso dice.

Ya perdí muchas cosas por el miedo,
por el miedo al dolor,
y que no vengas,
y no me quieras como quiero
o no me quieras como lo hago yo.

Ya sé,
que no soy gran cosa,
y ojalá,
encuentres un puzzle completo,
y que no le falten piezas

Pero,
quiero que sepas,
ninguna te llenará como yo,
porque ninguna podría expresar tanto,
tanto amor junto,
aquí,
en el pecho.

Has de saber,
que por muchas piezas que intentes encajar,
en ese,
mi lugar,
nunca lo terminarás de completar.

Por aquel hueco,
se escapará tu risa,
y seguirás incompleto.

Cada pieza es única,
diferente a todas las demás,
cada pieza es imperfecta,
pero perfecta,
para ocupar su lugar.

Pero entonces,
en algún lugar,
en algún momento,
intercambiaremos piezas,
y nos sentiremos en paz.

Algún día,
te darás cuenta,
de que era conmigo,
con quien debías estar.

2 comentarios: